Ayudanos con tu recomendación !

Hay que Cuidar el Amor

Es un hecho de la vida, una verdad oculta pero muy cierta, tendemos en nuestra ignorancia como humanos, a vigilar más lo que está seguro, que lo inseguro.
Siempre se dice que no cuides tanto a tu familia, cuida más a tu pareja. Y la mayoría se sorprende al escuchar esto. Es que la familia, siempre será la familia, así existan conflictos, tiempos y distancias. No se habla de ex hijos, ex hermanos, ex padres, pero si mi ex novia, mi ex esposo, mi ex pareja.
La familia, es lo más seguro que tenemos en este mundo. Siempre estarán ahí, siempre serán tu familia. Mientras que esa persona que tienes a tu lado, ¿Qué pasa? ¿Estás tan seguro de que te pertenece, que la descuidas siempre?
Vuelve al tiempo que estabas tan enamorado, que no te importaba estar de noche fuera de tu casa, regresar solo a tu casa y tener que atravesar distancias y rutas solitarias, caminar bajo una lluvia torrencial aún a riesgo de tu propia salud, cuando gastabas todo lo que tenías para comprarle un detalle, un ramo de flores, una caja de chocolates. ¡Qué hermosa época, pero es que ya no es lo mismo, cómo me gustaría que todo volviera a ser igual que antes!

Párate y reflexiona:

©    ¿Qué estoy haciendo para que todo sea como en un principio? ¿Desde cuándo no nos escapamos un fin de semana y lo vivimos como la primera vez?
©    Ahora ganas más dinero que cuando novios y que no le has dado ningún detalle a esa mujer tan maravillosa que está a tu lado.
©    Cuando éramos novios y el venía a visitarme, yo me peinaba y me arreglaba lo mejor que podía, solo para gustarle a él. Ahora me da igual, si me ama tiene que aceptarme como soy.
De todas las relaciones en la vida, de todos los amores, el más frágil es el Amor de pareja. Cuando comienzan no hay nada, se trata de un ser ajeno a ti, nuevo en tu vida, pero que te mueve el piso, que te acelera el corazón, que te nubla los sentidos y eso es todo, esa es la cuota inicial para comenzar una vida en común, lo material vendrá después. Siempre tienes que dar todo, para quedarte sólo con algo.
Tener a tu lado al ser amado, es como cuidar una flor, si no la riegas nunca, se muere, pero si la riegas demasiado, también. Entonces, ¿Qué puedo hacer para cuidar el Amor? Debes mantener siempre presente que el Amor hacia tu pareja, es de todos los días, por eso Hay que Cuidar el Amor poco a poco, diariamente, sin apuros, pero sin abandonos. Mantén presente que una pareja es un Amor diario y así hay que cuidarlo.
El Amor Eterno, se da en Papá, Mamá, hijos, hermanos y hasta en los verdaderos amigos. Pero si te separas por mucho tiempo de tu pareja, al volver difícilmente te encuentres con que aún esté ahí. Tengo que estar muy pendiente de ese Amor, porque es el que necesita más.
Sentir Amor por alguien significa ser paciente, amable, sin ser celoso, sin ser arrogante, orgulloso, agresivo. El verdadero Amor no es ciego, mira más allá de lo que parece. Estar enamorados tiene que ser una experiencia maravillosa, más parecida a una carrera en la que gana el que dure más tiempo, que el llega primero a la meta.
CompartirCompartir

Sin comentarios en "Imágenes de reflexion de amor"