Ayudanos con tu recomendación !

ver imagenes con frases de inspiración para relfexionar

Tristeza es acostarte esperando el mensaje que nunca va a llegar.


Llorar no es de débiles. Nacimos llorando porque llorar es coger aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante.


A veces sólo quiero escuchar música y olvidarme de todo.


A veces digo las cosas sin pensar, a veces pienso las cosas y no las digo.


Que me muero por una vida a tu lado. Por despertarte a besos, por hacerte feliz, por viajar contigo por todo el mundo.


Podrás borrar mi numero de teléfono de tu movil, pero la pasión de mis besos y el sabor de mis caricias, no los podrás borrar de tu memoria


Hoy duele, mañana será tan solo un recuerdo.
Deberíamos extrañarnos menos y vernos más.


Lo que se busca se encuentra y lo que se descuida se pierde


Nadie es perfecto, todos cometemos errores, tenemos angustias, pasamos por momentos difíciles, pero hay que saber que así es la vida.

CompartirCompartir