Ayudanos con tu recomendación !

Imagenes de amor bonitas para compartir




Cuando una persona no tiene Amor en su vida, entonces está vacía internamente, pero llena de carencias. Si esa conoce el Amor y lo tiene en su vida, entonces su vida empieza a cobrar sentido.
En la misma magnitud que alguien manifiesta el Amor, así también deberían recibirlo, aunque a veces no sea correspondido. Es un sentimiento hermoso, que han experimentado todas las personas en algún momento de su vida.
Dicen que hay varios tipos de Amor entre las personas, a nuestros padres, a nuestros semejantes, a un amigo, a nuestro novio o esposa, amante y también a las plantas, flores, animales.
Estos tipos de Amor no son iguales, no puedes querer igual a la persona que te dio la vida, que a la persona con la que compartes tu vida. A pesar de eso, es el mismo Amor, solo que lo demuestras de diferentes maneras.

Se dice que se está perdiendo el Amor, cuando en realidad lo que vemos es el desamor. En las parejas, casados o de novios, no duran mucho tiempo, porque según ellos, se les acaba el Amor, pero lo que en realidad sucede, es que nunca hubo Amor Sincero, probablemente hubo atracción física o una necesidad de evitar la soledad.
Esto también se ve, en la violencia que hay en las naciones, tanto interna como externamente. Hay delincuencia a todo nivel, corrupción, asesinatos, guerras entre países y lo peor, guerras por diversidad de creencias religiosas o en nombre de Dios. La gente que practica verdaderamente una Fe, sabe la importancia de no practicar la violencia y tratar de ayudar a los más necesitados. El Amor debería ser siempre una marcada inclinación emocional hacia otra persona o hacia un grupo de personas, animales, plantas u objetos.
Para entender lo que es el Amor, hay que resaltar con marcado énfasis el concepto de persona o ser humano. Es algo inherente al ser humano, parte esencial de sí mismo. Los seres humanos tienen una serie de necesidades, pero a nivel emocional la principal es Amar y sentirse amado.
El Amor no es simplemente relación, es un estado profundo del individuo, de su psiquis, del ser. La persona no puede estar opuesta al individuo. Persona es un ente, algo marcado por la subjetividad, mientras que individuo es cada ser racional único, es el hombre mismo.
En una forma más interna, el Amor humano es algo intersubjetivo y va más allá de la relación de uno y otro, hasta una relación de ambos.

En la antigüedad griega y en la filosofía hindú, el Amor representa el principio del cosmos. El Amor para sí mismo es un requisito indispensable para poder amar a otra persona, aunque no debe confundirse con egoísmo.
En el cristianismo, Dios ama a los hombres compadeciéndose de ellos, sin embargo el Amor de los cristianos hacia Dios está marcado por el respeto y la adoración, la disposición de ayudar a los demás se denomina Amor al prójimo.

El Amor debe ser silencioso, necesita de bondad, debe ser paciente, es darse todo de sí mismo, tiene que ser recíproco, ha de ser todo o nada, pero por sobre todo es respeto hacia el individualismo de los demás.
CompartirCompartir

Sin comentarios en "Simplemente imagenes de Amor"