Ayudanos con tu recomendación !

Lindas imágenes con frases bonitas para dedicar


Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.


A veces perderse es la mejor manera de encontrarse.


Se necesita probar de la locura para tener un poco de sabiduría.


Si me alejo no es porque no te quiera, sólo que entendí que no me necesitas.


Con música: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado. Con música he vivido.


No me entiendo. Estoy bien, me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque esté riendo a carcajadas.


En la vida hay que aprender tres cosas: 1. No rogarle a nadie. 2. No confiar en nadie. 3. No esperar nada de nadie.


Quédate con la persona que no pueda estar un día sin hablarte.


Cuando una persona tiene ganas de verte, no existen excusas, mucho menos alguien que se lo impida.


CompartirCompartir