Ayudanos con tu recomendación !

Bonitas frases para reflexionar

Hay actitudes que duelen, cosas que confunden y orgullo que distancia.

El que no siente algo de celos no está enamorado.

Cuando quieres algo y sabes que valdrá la pena, no te cansas y no dejas de luchar.

No tengo tiempo para odiar a quienes me han fallado, estoy muy ocupado queriendo a quienes me aman.


Hay que saber elegir con quien complicarse la vida.


Cuando realmente amas a alguien, aun si hay un millón de razones para irte, todavía buscas una para quedarte.


Extraño de mi infancia cuando mis únicas preocupaciones eran: caminar sin pisar las rayas y colorear sin salirme de las líneas.


Te acordarás de ella cuando ya no te quede nadie, cuando te des cuenta que a pesar de todo, ella estaba ahí, entonces será demasiado tarde


A veces es necesario detenerse a pensar sobre quiénes somos, qué queremos y hacia donde vamos.


Es preferible perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por un tonto orgullo.


Si una persona vuelve a tu vida para remediar el error que cometió, Entonces vale la pena.


Las mujeres nunca se equivocan y cuando se equivocan llega un momento en la discusión que sorprendentemente vuelven a tener la razón.


Me gustaria poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía.

CompartirCompartir