Ayudanos con tu recomendación !

Hermosas imágenes con frases para reflexionar y de inspiracion

Y me enamoré hasta de sus defectos.
frases imagenes para inspirar
Bellas imágenes para compartir

Mi vida no es perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.



para inspirar jesus religion
Señor te pido que me acompañes

Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.

para reflexionar y compartir frase
bonita frase para reflexionar

Donde hubo fuego cenizas quedan. por suerte yo aprendi a barrer.

frases de peliculas bonitas
Frases de películas

Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo cambió.

imagenes de amor con frases para dedicar
No Guardes tus sueños

Sabías que cuando alguien aparece en tu sueño, es porque esa persona te extraña?

imagenes y frases para motivar
Demuestra que eres bueno

Definitivamente, hay momentos que jamás se olvidan.

religion y frases de amor
Un nuevo dia


Lucha por lo que quieres porque nadie lo va a hacer por ti.


El karma no es una venganza, es el reflejo de tus actos.

frases y imagenes para reflexionar
Frases para aprender a vivir mejor

CompartirCompartir