Ayudanos con tu recomendación !

Potencia tu poder creativo con imágenes de buenas noches

La visualización creativa es un modo  efectivo de controlar la mente y contribuir a alcanzar la felicidad; pero inmersos en la rutina diaria, la sugestión externa y la influencia que ejerce sobre nosotros el uso de los diversos medios tecnológicos como el celular y otros equipos electrónicos que nos suelen distraer y desconectar de nuestra interioridad, ¿Cómo es posible hacerlo?
Podemos probar cuando ya todos dicen buenas noches. Es el momento ideal, cuando quedamos en silencio para conectarnos con nuestro ser interior. Se trata de la manera en la que activamos el poder de la visualización creativa… ¿cómo?  Creando imágenes de buenas noches. Si, al decir buenas noches y apagar la luz estaremos en el momento propicio para accionar nuestro gran poder: El Poder de la Visualización Creativa.

Lo primero que debemos para comenzar a crear nuestras imágenes de buenas noches es activar una respiración consciente. Esto nos permitirá oxigenar nuestro cerebro. Una vez acostados inhalamos suavemente, sostenemos por instante el aire y muy suavemente exhalamos, este ejercicio de respiración lo haremos tres veces.  La respiración no debe ser forzada, se trata de una respiración suave.
Seguidamente, agradeceremos a Dios por cada bendición recibida durante el día; por cada una usaremos el poder de la visualización creativa, creando mentalmente la imagen que nos conecte con cada bendición, por ejemplo, imágenes de nuestro cuerpo sano, nuestro hogar, nuestra pareja ideal, nuestra familia, nuestros alimentos... Estas serán pues nuestras imágenes de buenas noches. Luego visualizarás imágenes de buenas noches que te conecten con aquello que quieres lograr, si padeces de algún malestar físico; visualízate sano y radiante, si se trata de la compra de tu vivienda visualízate en tu casa, igual si se trata de un carro, una pareja. La visualización debe ser integral,  tu imagen de buenas noches debe invadir todos tus sentidos, se trata de visualizar el color, el sonido, la textura, el olor e incluso el sabor, según cada caso. En tu imagen de buenas noches debes verte pleno, alegre , satisfecho, animado, en actitud positiva.
Potenciar la visualización creativa a través de nuestras imágenes de buenas noches, puede llegar a hacer de éstas nuestra realidad, ya que intensifican nuestros deseos, aumentando nuestra voluntad y perseverancia,  acercándonos al logro de nuestras metas.

Potencia tu poder creativo con imágenes de buenas noches aplicando las siguientes claves:
·         La frecuencia: La repetición hace que la imagen se fije en nuestro susbconsciente.
·         La Vivacidad: claridad en la visualización de nuestra imagen.
·         La intensidad: La emoción intensa acelera los resultados.
·         Duración: tiempo en que se mantiene la imagen en nuestra mente.
·         Te invitamos a soñar con lo que quieres ser y conseguir. Crea tus imágenes de buenas noches, imagínate haciendo lo que te gusta, con el estado físico y el  estilo de vida que quieres alcanzar.
·         Cada noche, disfruta del silencio, respira, cierra tus ojos y visualiza con todos los detalles tus metas, incluso visualízate habiéndolas alcanzado… Sueña y crea tu realidad.  ¡Que tengas buenas noches ¡ y cada mañana ¡Buenos días!
CompartirCompartir

Sin comentarios en "Potencia tu poder creativo con imágenes de buenas noches"