Ayudanos con tu recomendación !

Mis Reflexiones Sobre el Amor

El Amor es un sustantivo, un adjetivo, un verbo y un predicado. Es una palabra, una frase, una oración, una historia larga para escribirla o tener que contarla.
linda frase para reflexionar
La persona que se ama
El Amor, es algo hermoso, que nos hace sentir privilegiados y cuando no lo tenemos somos los seres más vulnerables sobre el planeta. Nos sentimos débiles, poca cosa y apagados.
No se puede definir, porque no es una cosa, es un sentimiento único, propio de cada uno y a la vez es de todos. Te hace reír y te hace llorar, aún cuando no quieras. Siempre aparece antes que todo, no hay maldad si hay Amor.
Hay muchas clases de Amor, a la familia, a la pareja, al trabajo, Amor a la patria, a los amigos, al perro, al automóvil. Pero siempre será uno solo.
No se puede saber si en verdad estas enamorado, pero si conoces a una persona que sientes que es, que sabes todo y entiendes y aceptas sus defectos y virtudes, cuando prefieres que esa persona sea feliz antes que tu lo seas, entonces, estás enamorado. No amas a alguien porque sea perfecto, sino que la amas por sus imperfecciones.
un beso para ti
Mi beso para ti amor
Es que el Amor es el sentimiento más importante en el mundo. Y a pesar de eso, es el más incomprendido de todos, mal entendido, mal ejecutado. Al que menos importancia le damos, porque lo damos por sentado, lo entendemos tanto o quizás menos que la forma de respirar o de caminar. Pregúntenle a alguien que se haya quedado atrapado en una cueva en la que no entre el aire o también, a alguien que haya perdido las dos piernas en un accidente. Es que no lo entendemos, hasta que no lo perdemos.
para aprender frase
No estar para todos
El Amor es algo que se repite incesantemente en canciones, poemas, películas, vallas publicitarias. Pareciera que al dar vuelta en la esquina, aparece. Se dice con igual frecuencia el Amor no existe, que el Amor es algo maravilloso.
linda frase para reflexionar
No se trata de un objeto de estudio, por eso no se puede conceptualizar, no es tampoco una emoción, por eso no se puede justificar, no es un experimento, es más bien una conducta, algo que se ejecuta y se practica. Nadie nace siendo responsable o sabio, es a partir de las acciones que demuestra que lo es. Del mismo modo, nadie nace conociendo lo que es el Amor, pero lo practica con sus semejantes como si se tratara de un estímulo innato.
Según los filósofos griegos de la antigüedad, hay tres tipos de Amor, que son eros, filos y ágape. Eros son los impulsos del placer, cualquier apetito físico humano. Filos significa, la atracción intelectual hacia algo o alguien. Ágape, es la manifestación de compasión por los demás, el Amor a la humanidad.

Nada tiene que ver la cultura, tradiciones o religión a la que se pertenezca, el Amor es universal. Para definir el Amor, tendríamos que limitarlo, hacer de lo más grande, lo más pequeño.
Si le das a alguien todo tu Amor, puedes pretender ser correspondido, pero no esperes que esa persona lo haga. Si en la otra persona surge el Amor hacia ti, puedes ser feliz, pero si no surge, se feliz también, porque en ti si lo hubo.
CompartirCompartir

Sin comentarios en "Mis imagenes de Reflexion Sobre el Amor"