Ayudanos con tu recomendación !

Imagenes bonitas de amor para dedicar y reflexionar


Si te extraña, llamará; si te quiere, lo dirá; y si de verdad le importas, lo va a demostrar.

A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.


Mañana me reiré de lo que hoy me duele.

A veces, se necesita una buena caída para ver que tan alto estas.


No hay peor sensación que comprobar que esa persona que creías diferente y especial, es en realidad, como todas las demás.


El tiempo te da las opciones, pero tú tomas las decisiones.

"Ser pareja no solo implica besos y abrazos; significa ser un "nosotros" para poder enfrentar "juntos" lo que la vida nos ponga en frente.


"No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres."


"A veces es necesario distanciarse de la gente. Si les interesas, se darán cuenta; si no lo hacen, sabes a qué atenerte."


No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te promete, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra.

"Mirar a tu mamá y pensar “¿qué sería yo sin esta mujer?”."


"A veces perdonas a alguien porque su ausencia duele más que el error que cometió."

"En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros somos los malos."


"Ya no espero nada de nadie. Quien me piense, que me escriba. Quien me extrañe, que me busque. Quien me quiera, que lo demuestre."


"Las mejores cosas de la vida, no son cosas; son momentos, emociones, recuerdos, lecciones."


"Con el tiempo lo que un día te dolió te comienza a dar igual."


"Podemos fingir que nada nos duele, pero todos sabemos que hasta las cosas pequeñas pueden llegar a derrumbarnos."


"Me enamoré mil veces de la misma persona."

"Una persona que ríe a diario no es por que siempre le vaya bien, sino, porque aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas."

CompartirCompartir

Sin comentarios en "Bonitas imagenes de amor con frases para compartir en whatsapp"